Publicación
Comparte tu conocimiento.
desarrollador web 3.0
Buenos días a todos. Soy un desarrollador de frontend para la web 3.0, pero recién estoy empezando. Después de aprender HTML, CSS, JavaScript, el marco Vue y el marco React, no planeo aprender los contratos inteligentes por ahora. ¿Cómo debo continuar mi aprendizaje?
- learning
Respuestas
2¡Hola! Como desarrollador de frontend web3.0, ya has tenido un buen comienzo. Yo diría que el siguiente paso es:
- Profundice en los marcos web3. Ve más allá de Vue y React y explora otros marcos centrados en la web3, como Drizzle o Embark. Su objetivo es facilitar la creación de dApps y, según mi experiencia, pueden ser muy útiles para tus proyectos.
- Compruebe los almacenamientos, por ejemplo, IPFS o Swarm. Entender cómo usar el almacenamiento distribuido puede hacer que tus aplicaciones sean más resistentes.
- Aprenda algunas identidades descentralizadas como SelfKey o uPort. Conozca los principios de identidad autosoberana y juegue a integrarlos en sus aplicaciones web3.
- Y probablemente simplemente comience a construir algo. Cree proyectos del mundo real utilizando sus habilidades actuales. Asesoramiento personal: céntrese en crear interfaces fáciles de usar y en trabajar con herramientas y bibliotecas web3.
Y sí, no olvides que el mundo de la web3 sigue evolucionando, por lo que el aprendizaje nunca terminará, pero no debería impedirte construir. No dudes en explorar los cursos en línea, los tutoriales y las comunidades de desarrolladores (Developer Dao Academy y muchas otras plataformas educativas basadas en la web3, por ejemplo) para obtener más oportunidades de aprendizaje. ¡Buena suerte, tío!
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Web3 (also known as Web 3.0) is an idea for a new iteration of the World Wide Web which incorporates concepts such as decentralization, blockchain technologies, and token-based economics.
Gana tu parte de 1000 Sui
Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

- 0xduckmove... SUI+88
1
- harry phan... SUI+61
2
- MiniBob... SUI+57
3
- ... SUIHaGiang+56
- ... SUIRogue+47
- ... SUIRogueRig+44
- ... SUIPeera Admin+25
- ... SUIVens.sui+20
- ... SUIMarlKey+20