Peera.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

Discusión

¿Cómo ves el futuro de la web3?

¿qué opinas? ¿tu opción? compártelo aquí:)

• blockchain
  • DAO
  • NFT
1
2
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

2
Sad Chewie 😓.
Jan 9 2024, 09:20

Hola, ahí. NGL, ¡estoy un poco entusiasmada con eso!

Web3, también conocida como Web 3.0 o web semántica, tiene como objetivo ofrecer una interfaz de usuario basada en datos que ofrezca una experiencia única a cada usuario. Al utilizar la tecnología blockchain, web3 se centra en ofrecer privacidad y descentralización, ¡lo que sin duda cambia las reglas del juego! Se espera que sea la próxima gran novedad, con un potencial de crecimiento sustancial.

Una vez que se haga realidad, web3 podría revolucionar el panorama de Internet. Puede esperar una mejor experiencia de usuario, una seguridad de primer nivel y transacciones fluidas sin la intervención de terceros. ¡Es como si tuvieras el control! También se espera que el futuro del trabajo evolucione con la web3, que proporcionará experiencias más dinámicas que empoderen tanto a los usuarios como a las empresas. Web3 podría ayudar a conectar a las marcas con los usuarios como nunca antes, abriendo las puertas a enfoques innovadores de biometría y autenticación de dos factores.

Además, web3 está destinado a democratizar aún más Internet. Imagine un mundo digital en el que los usuarios tengan una mayor influencia y voz en los procesos de toma de decisiones. ¡Ese es el tipo de impacto que podría tener web3!

NGL, ¡estoy emocionada por el potencial que tiene la web3! Pero recordemos que hay obstáculos que superar, como la escalabilidad y la estandarización. Si trabajamos juntos, creo que podemos crear una Internet más inclusiva y equitativa para todos. ¡No puedo esperar a ver lo que depara el futuro! 😉🚀

0
Comentarios
.
elPiablo.
Feb 2 2024, 23:40

Puedo ver que web3 resuelve muchos de los problemas que mencionaste.

Lo que me preocupa es que, a través de la democratización de los servicios, los trabajadores no tengan ninguna protección. Espero que los sistemas puedan avanzar para salvaguardar los derechos de los trabajadores.

Espero que web3 ayude a resaltar los problemas a los que nos enfrentamos con nuestros alimentos, agua, recursos naturales, transporte y energía. Muchos de estos sectores están plagados de encubrimientos ecológicos y desinformación, y espero que su confianza en la web3 nos permita conocer sus prácticas empresariales. La Web3 por sí sola no puede resolver eso: necesitamos una revolución popular para asegurarnos de que se convierta en una realidad.

En resumen, Web3 comienza en la capa 0, es decir, que las comunidades que apoyan las tecnologías (las criptomonedas son de base, Web3 es de base), nunca debemos perder de vista eso.

0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Web3 (also known as Web 3.0) is an idea for a new iteration of the World Wide Web which incorporates concepts such as decentralization, blockchain technologies, and token-based economics.

142Publicaciones198Respuestas
Sui.X.Peera.

Gana tu parte de 1000 Sui

Gana puntos de reputación y obtén recompensas por ayudar a crecer a la comunidad de Sui.

Campaña de RecompensasJunio
Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información